• Admision

    Bienvenido al Colegio Campestre La Sabana

    Institución Aprobada mediante Resolución No. 008272 del 23 de Diciembre de 2013 emanada de la Secretaría de Educación de Cundinamarca.

    Estimados madres y padres de familia que desean conocernos:

    El Colegio Campestre de la Sabana es una de las más importantes Instituciones Educativas de la ciudad. Nuestro principal objetivo es fomentar el desarrollo de buenos ciudadanos, responsables, felices, emprendedores y capaces de alcanzar su máximo potencial en todo lo que emprendan. 

    Proveemos un Ambiente de Aprendizaje estimulante y enriquecido, de manera que cada niña, niño y joven disfrute de cada uno de los aspectos, áreas de sus días en el Colegio. Contamos para ello de distintivos programas de enseñanza y de fomento cultural, diseñados especialmente para utilizar las nuevas herramientas pedagógicas y tecnológicas en todos los entornos de aprendizaje.

    Contamos además con un esquema de relación familia-escuela que permite los continuos intercambios sobre la educación de los niños y consideramos la colaboración de ambas partes como una parte esencial del proceso educativo de nuestros alumnos. 

    Si usted es madre o padre de un alumno aspirante, es importante que conozca de cerca nuestra institución por medio de las visitas informativas del área de Admisiones.

    Por favor contáctenos para arreglar su cita, los recibiremos con una calurosa bienvenida.

    Estaremos encantados de contar con ustedes como nuevas familias del Colegio


    Sinceramente


    ​Licenciada Carmenza Alfaro

    Rectora